domingo, 27 de marzo de 2011



Soy un tren descarrilado por la mañana, soy una zorra por la tarde, de vez en cuando y sin previo aviso puedo ser grosera con vosotros. Soy un puzle, pues sí, compleja en todos los sentidos. Nunca están todas las piezas en la caja y aún así, veis la imagen clara como el día. Os abandono cuando estoy trabajando, tiendo a dar la lata cuando necesito atención, soy una gran cantidad de imperfecciones y vosotros veis más allá de todo eso. Veis potencial en mis defectos y eso es exactamente lo que quiero decir.
Y sabes que hay veces que te quedas embobada mirándolo,pero sabes que solo puedes hacer una cosa:olvidarlo.
Cuando sabes que te está mirando intentas hacer como que no te das ni cuenta.Cuando el ve que lo estás mirando apartas la mirada al instante para no tener ni un segundo tu mirada fija en sus ojos.
No sabes qué se te pasa por la mente en esos momentos.Te quedas en blanco.Pero sigues intentándolo y poco a poco intentas olvidarte de él.


Sentada en filo de la cama, mirando a la nada una lagrima fría recorre mis mejillas y millones de imágenes inundan mis pensamientos son los momentos importantes de mi vida: mi primer beso, mi primera vez, mi primer cigarrillo.. De repente en mi mente solo queda una imagen de un día de lluvia, te acuerdas? fue el día que nos conocimos yo estaba corriendo con una revista del súper como paraguas.. Que vergüenza pase cuando me recogiste del suelo, una vergüenza que desapareció tan rápido como apareció, al encontrarme con tus ojos..Pensar que todo paso tan rápido tan hermoso... ahora solo me queda ese aroma, ese perfume con el que rociaste mi almohada ...
-
Para siempre- dijiste
-
para siempre

jueves, 10 de marzo de 2011



Me seria tan facil escribir mil canciones para ti.. esas eran las palabras que te decia mientras tu sentias mi voz sentadita en un rincon, intentando no hacer ruido y se...
La mitad de lo que ahora soy, se que te lo debo todo porque todo me lo das sin preguntar
Y alla donde estes... siempre te tendre conmigo porque vives en mi piel...

lunes, 7 de marzo de 2011



Estoy simplemente harta. Te tus pro y tus contras. De todo lo que en este mismo instante te rodea. De todas las falsedades que supone que me hables. Si estoy harta. Estoy harta de todos los comentarios de la gente. De todos sus pequeños pensamientos que te hacen sentir tan bien y ahora mismo sé que a mi cada vez me van matando más y más. Quizá el problema es que esté harta de tí. Aunque me cueste reconocerlo. Fuiste tanto en tanto tiempo que fuiste mi cocaina de todos los dias. Fuiste mi pequeño consejo para seguir. Pero ahora sé que nada volverá a ser como antes. Asi que seguiré sola. Y eso lo deberias entender. Tú, por mucho que te hagas de rogar, también se te presentará tu amiga soledad. Y caminareis juntos por un buen camino. Estaremos en tramos tan diferentes que quizá no vuelva a saber de ti. Eso me alegra. Me sienta tan bien ese pensamiento... Saber que seguiré con mi vida. No te recordaré jamás. Cuando me hables serás como un vendedor de rosas marchitas que se presenta en una mañana de retiro. Serás aire que se escapó por mi boca. Y que ya no regresa. Serás mi pasado. Y el presente le dirá que ya son tiempos mejores. (:


Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer. Mejor que pasarse un domingo de invierno entero en el sofá viendo una película detrás de otra. Mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos. Mejor que gastarte todos tus ahorros comprándote ropa. Mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos. Mejor, aún mejor. Más bonito que un atardecer, y más bonito que el paisaje más bello. Aun más, mucho más. Así, así de impresionante es tu sonrisa.


Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.


Quizás mañana me arrepienta. Tal vez llore mucho por esto. ¿Pero qué mas da?. La vida sin riesgo no es vida. Aunque tengas que tirarte por un precipicio hazlo riendo. He aprendido que en la vida es más divertido ser idiota. Y no pensarlo, actuar sin más. SALTA. Llorarás luego tal vez, ¡pero salta! No importan los golpes, ni las heridas, ya se curarán. De momento saborea la elección. Y aunque a la larga te des cuenta de que te has equivocado, ahora es lo mejor que podías elegir.
y tú ¿Qué eliges? reír o llorar, vivir o sufrir.

Por siempre jamás



—Un pez puede amar a un pájaro 'siñore', pero... ¿dónde vivirían? 
—Entonces tendré que darte alas.

sábado, 5 de marzo de 2011



- Tú me quieres Sam?
- A ti que te parece?
- Por qué no me lo dices nunca?
- Como que no te lo digo nunca, no paro de decirlo
- Eso no es verdad tu dices ídem y no es lo mismo
- Todo el mundo dice te quiero, ya no significa nada
- Pero algunas veces necesitas que te lo digan. Yo lo necesito

Leyendas de pasión



No tengo a dónde enviar esta carta, y no hay razones para creer que tú quieras recibirla. La escribo sólo para mi misma. Así que la guardaré escondida como siempre. Con todas las cosas entre tú y yo que nunca hemos dicho ni hecho.


Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo te de un beso. Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy cada día. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel. Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discútemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo. Haz y crea todo lo que quieras, tienes vía libre.


Sueña con ser una princesa, con encontrar a su principe azul pero en su busqueda solo ha encontrado sapos, sapos que nunca la saben valorar. Le encantan las fiestas, vestir a la ultima y llevar unos tacones de vertigo. Ama el vozka, a sus verdaderas amigas y los sábados. Odia los lunes al igual que odia los recuerdos. Le gustan los retos, las cosas dificiles y por eso sigue aqui, levantandose de cada caida olvidando el pasado y el futuro, centrándose en el presente.


Dio un largo paseo aquella noche. Comprendió que abrirse completamente a otra persona suele conllevar un cierto ingrediente de locura y pensó que era mucho más sencillo estar sola. Sin embargo estar sola conlleva menos alegría, no compartes cama, ni ducha, ni desayuno, ni largas vistas hacia un amanecer.

viernes, 4 de marzo de 2011



Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré.

Eduardo manostijeras



─ Abrazame Edward.
─ No puedo.

Forrest Gump



Es curioso lo que uno puede recordar. Porque yo no me acuerdo de cuando naci, ni recuerdo mi primer regalo de Navidad, ni tampoco se cuando sali de excursion por primera vez pero si recuerdo la primera vez que oi la voz mas dulce del mundo entero. Yo nunca habia visto nada tan hermoso en toda mi vida, era como un  ángel...

martes, 1 de marzo de 2011

Un paseo para recordar



- (L) Te quiero.
- ...
- (L) Ahora seria un buen momento para decir algo.
- (J) Te dije que no te enamorarás de mí.

Rumores y mentiras



¿Qué a sido de la galantería? ¿Solo existe en las pelis de los 80's? Quiero tener a Jhon Quiuza con un radiocaset debajo de mi ventana, quiero montar en una corta-cesped con Patrick Dempsey, quiero que Jake de 16 velas me espere delante de la iglesia, quiero que Jhon Nelson lance en puño al aire al saber que soy suya. Por una vez, me gustaria vivir en una peli de los 80's, preferiblemente una con un numero musical alucinante sin motivo alguno.