lunes, 7 de marzo de 2011



Estoy simplemente harta. Te tus pro y tus contras. De todo lo que en este mismo instante te rodea. De todas las falsedades que supone que me hables. Si estoy harta. Estoy harta de todos los comentarios de la gente. De todos sus pequeños pensamientos que te hacen sentir tan bien y ahora mismo sé que a mi cada vez me van matando más y más. Quizá el problema es que esté harta de tí. Aunque me cueste reconocerlo. Fuiste tanto en tanto tiempo que fuiste mi cocaina de todos los dias. Fuiste mi pequeño consejo para seguir. Pero ahora sé que nada volverá a ser como antes. Asi que seguiré sola. Y eso lo deberias entender. Tú, por mucho que te hagas de rogar, también se te presentará tu amiga soledad. Y caminareis juntos por un buen camino. Estaremos en tramos tan diferentes que quizá no vuelva a saber de ti. Eso me alegra. Me sienta tan bien ese pensamiento... Saber que seguiré con mi vida. No te recordaré jamás. Cuando me hables serás como un vendedor de rosas marchitas que se presenta en una mañana de retiro. Serás aire que se escapó por mi boca. Y que ya no regresa. Serás mi pasado. Y el presente le dirá que ya son tiempos mejores. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario