jueves, 22 de septiembre de 2011



Soy una persona un tanto especial. Me encanta conocer gente, siempre estoy dispuesta a ello. Ir de compras es una pasión y salir con mis amigas otra. Reírme y hacer reír a todas horas es mi especialidad, si me conoces, sabrás que no vas a poder estar serio a mi lado, ni triste. Pero sé cuando callarme, cuando parar de hacer el tonto para sacar mi lado mas tierno, escuchar a los de alrededor y echarme a llorar con ellos si es necesario. Conozco a mucha gente y sin embargo me sobran dedos de una mano para contar a mis verdaderos amigos. Creo en los hechos y no en las promesas. Prefiero un beso de esquimal y una caricia, a un beso de película, aunque uno de estos nunca viene mal. Me encanta mirar por la ventana de mi cuarto y ver pasar los aviones a lo lejos. Sigo buscando a una persona que me haga sentir especial, pero que no me agobie, no me gusta sentir que pertenezco a alguien, pero si me gusta sentirme querida, supongo que es un poco raro, pero es así. Soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario