sábado, 23 de julio de 2011
Dicen, que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre o madre de tus hijos.. Esa persona con la que consigues comprenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre.
Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo; te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos y cada uno de vosotros sabeis de quien estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido su nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz,pero te aseguro que no pasará un dia en el que no desees que estuviera aqui para perturbaros. Porque, a veces, se desprende mas energia discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Veo que todo te va bien, y me alegro. Espero que seas feliz, que sonrías y que luches por lo que quieras, que al fin y al cabo es la clave para vivir. A pesar de todo no te guardo rencor, tampoco tengo porque hacerlo. Si algún dia quieres saber de mi, si tienes tiempo para ello, descuelga el teléfono, mandáme un mensaje, estoy aqui.Y ahora punto y aparte, verso acabado, letra mayúscula, y final.
Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Pero muchas veces los hombres no vivimos, sino que nos instalamos en la seguridad de lo que ya tenemos y abandonamos la búsqueda de nuestro tesoro y no vivimos nuestro sueño.
No sé si hay un destino escrito para mí, si estoy haciendo lo correcto, si le debo algo a la vida por cada día que pasa, si asentaré la cabeza alguna vez. Si me gusta lo difícil y por eso te persigo, si la soledad algún día llegará a asustarme, si la oscuridad la voy a odiar siempre, si me depara algo bueno el futuro, si merece la pena luchar por lo que quiero, si lo que quiero de verdad merece la pena.
domingo, 17 de julio de 2011
Quiero a alguien que convierta mis días malos en buenos, que no se enfade cuando no me entiende, porque lo más probable es que no me entienda ni yo misma.
Que no de por echo que siempre voy a estar allí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero tampoco me venda amor eterno. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin tener que cogerme de la mano, que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles. Alguien que este loco por mi y no se olvide de decírmelo. Alguien que si mira a otra, me guiña un ojo, y se ría de mis celos. Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.
miércoles, 13 de julio de 2011
Llegamos a su casa, borrachos, sin ver las pisadas en las aceras. Él me miraba con esa sonrisa burlona y yo a su vez me sonrojaba al pensar que lo estaba haciendo. Me llevó de la mano hasta su habitación, ese cuarto tan desordenado como en mis sueños. Sin saber como ni porqué estaba en la pared, él besándome. Notaba el frío de la pared pero a la vez sus manos cálidas por mi abdomen, se acercó a mi oído y me susurró "me encantas pequeña".
Los dos sabemos que, por mucho tiempo que pase, por muchas putadas que nos hagamos, cada vez que me llames, voy a arrastrarme hacia ti, como un perrito faldero, tienes ese poder sobre mi .. pero por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque me necesitas, no porque te haya dado otro de tus caprichos, por una vez me gustaria arrastrarme hacia ti para escucharte decirme ''te quiero''.
Cuando arriesgar es arriesgado. Cuando luchar es peligroso. Cuando soñar es fantasía. Cuando todo lo que siempre te han inculcado hacer se convierte en algo complicado y no tienes escapatoria, lo erróneo entonces se vuelve tu única salida hacia un final. Entonces deseas escapar, salir corriendo, pero no puedes. Tu única opción, ir hacia lo desconocido y afrontar el problema.
jueves, 7 de julio de 2011
- Buenos días jovencito, ¿le puedo ayudar en algo?
+ Pues, estaba buscando a una amiga, yo antes solía salir con ella, pero ahora ya no está. Se llama Campanilla. No se si usted podrá ...
- Ah si, se fue hace tiempo del país de Nunca Jamás, quería crecer, madurar, aprender a vivir de otra forma en la que unos polvos mágicos no solucionaran problemas.
+ ¿Crecer? ha dicho crecer? No! eso es imposible. Campanilla era una de las mías, yo era Peter Pan, y ella ...
- ¿Ella que?¿Quien era ella? La chica que vivía esperando a un chico inmaduro? El que le prometía la luna, pero no sabía lo que quería? Peter, no te iba a esperar toda su vida; sigues siendo un niño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)