viernes, 10 de junio de 2011


Él es mejor que el pintalabios más rojo de toda la tienda, o los tacones más altos, los vaqueros mas ajustados, la camiseta con el mejor de los estampados, el peinado mas voluminoso, la falda con más vuelo, el rotoulador mas fosforito o la nube con la forma mas especial del cielo,que volar,que el primer beso,que el atardecer,que pintarse las uñas color "Rojo Channel",él es mejor que todo,él es lo más mejor.

4 comentarios:

  1. Sinceramente nunca me he metido en ese blog, ni tengo ganas. Lo primero que yo no te he insultado, ha ver si maduras cariño. Segundo relájate que solo es un puto blog, preocúpate por tu vida que parece que un blog es mas importante. Tercero lo de puta, las putas creen que todas son de su condición.

    ResponderEliminar
  2. Y la unica basura que hay aqui eres tu. Relajate por que en tu blog hace mil que no me meto, y no los voy a borrar por que no se cuales son. Asi que relajate nena

    ResponderEliminar
  3. a ver zorra, que las putas al menos cobran, te contradices:nunca me he metido/en tu blog hace mil que no me meto
    madura coño! aprende a escribir o hazte guapa y publicas fotos, pero no robes cleptomana de mierda!
    no has insultado, has robado que es peor!
    que no sabes cuales son? no te jode...borraste los comentarios en los q te lo decia muy clarito a parte de dejarte por los suelos JÁ!
    y si, basura, basura!

    ResponderEliminar
  4. A ver relajate, dime los que son y si tanta ilusion te hace los borro, a mi me da igual;)

    ResponderEliminar