martes, 17 de mayo de 2011
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo querriendote liberar como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento . Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.Paf. Sin dar explicaciones. Sin razones.
Todo es más sencillo de lo que nos imaginamos,solo hay que inventarlo de otra manera,pintarlo de otro color y verlo con otros ojos.De una manera mágica,perfecta,dulce..que lo malo es bueno y lo bueno es mucho mejor.Y prohibir que te hagan llorar,y exigir que te hagan reir.Busca la formula de la felicidad,no es tan difícil de encontrar.
Estoy cansada. De la vida, de las mentiras de la gente. De un día volar y al otro estar atropellada por trenes. De llorar,de sonreir sin sentido. Pero sé que la vida es así, no es la primera vez que me pasa.
Que siempre me ilusiono cuando soy feliz, y eso es lo peor. De las veces que me he caido supongo que ya debería saber que las caídas duelen, pero que también me puedo levantar, lo he echo más de una vez, pero no sé por qué motivo, que esta vez me cuesta más... Pero mucho más. Esta vida es una rueda que nunca acaba; estás bien, vuelas, te caes, te levantas y vuelta a empezar. Ya me resulta muy aburrido. Prefiero quedarme en alguno de las partes de la rueda. Está claro que no me voy a quedar volando y sobrepasando las nubes siendo feliz siempre, porque entonces todos nos hubieramos quedado ahí ya. Por tanto, mi única opción es quedarme en el suelo. La verdad, las vistas tan poco son tan malas...
Dejamos de hacer las cosas solo por miedo. Por miedo a fracasar, miedo a lo que nos puediera pasar. Miedo a dejar las cosas peor de lo que estaban, o a ponerlas mucho mejor y no saber como llevarlas. Miedo a volar, a sobrepasar las nubes, o quizás a estar en las nubes y derepente dejar de soñar, dejar de volar, de ser feliz. Miedo al amor, o al compromiso. Miedo a vivir, a sentir... Al fin y al cabo, el miedo ya es parte de nuestra vida.
Justamente es ese el momento en el que mi angustia puede con todo. El momento en el que mi alma se cae en mil pedazos y ni si quiera yo, puedo recojerla. Justo el momento en el que ni un te quiero puede arreglar ese pedazo de tristeza que ensordece mi corazón. Y llaman a la puerta, quieren entrar en él, pero ya tiré la llave por una de las alcantarillas que me ofreció la vida para tirarme al vacio. Y no me tiré yo, sino la llave.Porque cerré la puerta. No quiero que entre ni un pedazo de soledad más. Ésta angustia ya es demasiado.Quiero escapar de aquí pero me persigue. Maldita soledad. Apenas me deja respirar y ya casi ni siento la chispa de alegría en mis ojos al mirarme al espejo. Me siento vacia. Y no me queda otro remedio que sentarme en frente del televisor y hablar con mi amiga soledad.
Despues de este anuncio, bailaremos un tango.
Despues de este anuncio, bailaremos un tango.
¿Hay algún motivo por el que estar así? Sufrir, no poder vivir...
Recordar el pasado y pensar, ¡Joder, con lo feliz que yo era!
¿Pero por qué? ¿Por qué ahora no? ¿Por qué me siento así? ¿Por qué pienso que soy inferior a todo el mundo? ¿Por qué constantemente siento que se rien de mí? ¿Por qué?
Es como que hago algo, pero lo que hago no sirve de nada, no sé ve, no se nota que he echo algo, que me he esforzado por conseguir algo, pero que luego no ha dado resultado... Que me pongo una meta y acabo más hacia atrás de donde había empezado. Y ya solo quiero pensar que es mejor no hacer nada, si al final, vas a acabar peor de donde estabas. Te agobias, te sientes presionada, sientes que todos te miran y en realidad nadie se dió cuenta de que estabas ahí, de que estabas ahí y encima llorando, nadie vió esa tristeza, ni nadie te miró a los ojos, y sí, para disimular sacas la más amplia de las sonrisas, no quieres dar pena, porque bastante pena ya te das tú. Y es así día a día, al final del día explotas, pero despué sonríes, como si no hubiera pasado nada...
La felicidad, es algo que pocos tienen, algo de lo que muchos carecen. No es como una droga que se pueda comprar. Es algo que hay que construir. Muchas veces se construye solo, pero la felicidad es más abundante cuando se construye con una persona. Y más si esa persona es especial. Llenar tu mundo de sonrisas... De sonrisas que no se puedan destruir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)