miércoles, 26 de octubre de 2011
Venga, vamos, dímelo. Quiero escucharlo, quiero que salgan esas palabras de tu boca. Dime que la quieres, que estás enamorado, que ahora no sabes vivir sin ella, que el mundo gira en un sentido absurdo si ella falta, cuéntame cómo te hace sentir, descríbeme cómo acaricias su pelo, cómo le miras a los ojos, como le quieres y cómo se deja querer. Quiero leerlo, quiero que de una vez por todas me digas que no te importo, que nunca has pensado en mi, que he sido la única que ha pensado en que podía existir algo, por pequeño que fuera, dime que fui una más, que no he tenido nada de especial. Por favor, dímelo, quiero dejar de intentar creerme que lo creo, quiero convencerme de que es así, quiero saber que tienes a una chica ahora mismo entre tus brazos, quiero que me digas que ahora mismo la estás besando y quiero que me restriegues que es mil veces mejor que yo. Quiero olvidarte de una vez.
+ ¿Sabéis por que me hice cura?. Porque en el patio del colegio, no
paraba de recibir hostias y pensaba que así, pues yo podría repartir
alguna.
A los doce años me declaré a Virginia, la chica mas guapa de mi clase. Me acerqué a ella con todo el valor del mundo, la miré y le dije: Virginia soy Andres, el chico que se sienta contigo desde preescolar y me gustas. Me miró y se encogió de hombros, así como diciendo: tio lo siento pero no me suenas de nada. Así que me metí a cura. A ver tampoco es que tenga una relación directa, pero de alguna manera me dí cuenta de que no me estaba perdiendo nada. Desde entonces no he dudado que Dios me habia elegido, ni un solo día. Me abrace a la fe con toda la fuerza del mundo. Pero hoy he descubierto algo que tiene la misma fuerza. Estoy enamorado de Vilma, la miro a ella y ya no tengo el vértigo. Al final resulta que sólo soy un chaval enamorado, y no creo que nada pueda cambiar eso.
A los doce años me declaré a Virginia, la chica mas guapa de mi clase. Me acerqué a ella con todo el valor del mundo, la miré y le dije: Virginia soy Andres, el chico que se sienta contigo desde preescolar y me gustas. Me miró y se encogió de hombros, así como diciendo: tio lo siento pero no me suenas de nada. Así que me metí a cura. A ver tampoco es que tenga una relación directa, pero de alguna manera me dí cuenta de que no me estaba perdiendo nada. Desde entonces no he dudado que Dios me habia elegido, ni un solo día. Me abrace a la fe con toda la fuerza del mundo. Pero hoy he descubierto algo que tiene la misma fuerza. Estoy enamorado de Vilma, la miro a ella y ya no tengo el vértigo. Al final resulta que sólo soy un chaval enamorado, y no creo que nada pueda cambiar eso.
jueves, 13 de octubre de 2011
Siempre hablo de lo mucho que quiero a una persona. Pero realmente,
ultimamente, estoy empezando a ver la realidad... NUNCA he tenido el
amor de nadie, y ya ultimamente, me estoy viendo muy sola,y con las
amistades que tengo ya no me basta. Quiero a alguien a mi lado, que me
quiera de otra manera que no sea el amor de amistad y sé a quien quiero.
Pero esa persona...yo sé lo que quiere, y no se da cuenta de el dolor
que me provoca, de como me duelen muchas cosas que a veces me dice.
Muchas veces he pensado en decirle ''¿¿y porque no haces el esfuerzo de
intentar quererme??'' pero sonaria muy egoista... Ya va mucho tiempo que
estoy sola y no me queda esperanza de nada... A esa persona que yo
quiero, yo daria todo por esa persona, intentaria cambiar todo lo que no
está bien en mi vida, y seria mejor, y no seria tan infantil, lo haria,
por mi, porque sé que debo hacerlo y por el, pero el nunca se va a
fijar en mi de la manera que quiero, y ya estoy cansada, cansada de
callarme muchas cosas...Cansada de fingir una sonrisa ante todo el mundo
diciendo que todo está bien ...
¿Que estas haciendo sentada delante de una pantalla?, seguro que tienes
mil cosas mas que hacer. Sal y diviertete, no busques a tu principe
azúl, busca al lobo, que te mira mejor, te escucha mejor y te come
mejor. Riete por la mosca que acaba de pasar. Acepta el cubata que a
noche te ofrecieron. Comprate un vestido de lentejuelas y unos tacones a
conjunto, baila hasta que se te rompan. Sonrie a cualquier mirada,
sonrie a cualquier sonrisa y descojonate de cada zorra. Vé a Mediamark y
comprate una Nikkon, sacate fotos hasta que a la camara no le quede
memoria. Actualiza tu estado cada 5 minutos. No confies en nadie. Cuenta
todo lo que tengas que contar y por nada del mundo llores, porque
siempre alguien estará mucho peor que tu.
sábado, 8 de octubre de 2011
Yo no soy de esas que van perdiendo las braguitas en tu cama, ni soy de la generación en la que perder la virginidad esta compaginada con aprender a hacer ecuaciones de segundo grado, asi que debes olvidarte de que sienta por ti algo más que una mísera atracción. No soy de esas a la que enamoraras con un beso, pero has de saber que hay besos que me enamoran, no soy la típica que acudirá a tus tardes de aburrimiento, ni la típica que desaparecerá cuando la situación le supere. Tampoco soy de esas con la que divertirte una oscura noche de sábado, asi que olvídate de tontear conmigo solo para estar en tu absurda lista de perdedoras inmaduras.
BIENVENIDOS al TUENTI. Donde los AMORES son PERFECTOS! Donde los HABLADORES dicen la VERDAD! Donde todos PRESUMEN de vivir bien y estar ENAMORADOS de sus parejas! Donde tus ENEMIGOS son los que mas visitan tu perfil! Donde tus EX-AMIGOS te bloquean! Donde tus EX-AMORES te eliminan! Donde te agregan para chismorrear y en la calle no te saludan.
Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Algunas personas son de verdad. Son aquellas que aunque se vayan al quinto coño del mundo, nunca las vas a olvidar, se te quedan clavadas ahi dentro, en el corazón, y esque han hecho tanto, tanto por ti, que se merecen que todo el mundo los recuerde durante toda la vida. Por eso, el momento en el que se van, es muy duro. Y más aún, si ni tú, ni esa persona queréis separaros. Pero en esos momentos, solo puedes joderte, hincharte a llorar las noches de meses enteros.
Bienvenidos al espectáculo. Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenia una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien porque se esfuerce no siempre va a tener su beneficio. Que una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas compañera, que aquí todo vale. No salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina.
-Lo eres todo para mi.
+ Todo? No creo. puedes pasarte el día solamente pensando en mi? Miras cada 5 minutos a la pantalla del movil para ver si tienes un mensaje, o si te llamo? me recuerdas y sonríes? Me abrazarías hasta que doliese? Puedes estar besandome durante horas? No sé, serías capaz de pensar por mí antes que por ti? Serías capaz de olvidarte de todo mientras estas conmigo? Olvidarte de lo que diga la gente? Prefieres estar conmigo antes que con cualquier otra? Me creerías cuando digo que te quiero? Podré oír alguna vez un TE QUIERO sincero de tu boca? No, ¿no?
-...
+Pues eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)